Nuestro objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que pueden surgir situaciones en las que se desee devolver un producto comprado en cafetalgourmet.es.
Si tienes algún problema con tu pedido, envíanos un correo electrónico a info@cafetalgourmet.es y te responderemos dentro de 24-48 horas hábiles para darte solución. En todos los casos, necesitamos que nos cuentes el problema con el mayor detalle posible, aportando una foto del contenido del paquete recibido así como una foto de la etiqueta del paquete completamente legible.
Productos de Café:
En Cafetal Gourmet cuidamos y revisamos cuidadosamente cada uno de nuestros cafés antes de sacarlos de la nave para que los disfrutes al máximo en casa. Dado la naturaleza del café y por razones de higiene y seguridad alimentaria, no aceptamos devoluciones de café una vez que ha sido enviado, ya que no podemos garantizar su trazabilidad y calidad una vez que ha salido de nuestro establecimiento.
- Se emitirán reembolsos en el caso de:
- El cliente no recibe el paquete por error de la empresa de mensajería.
- Cometimos un error con tu pedido.
- Al recibir el paquete, por problemas de sellado, es posible que el paquete esté abierto.
- No habrá reembolsos en los siguientes casos:
- Estando el producto en buen estado, el cliente ya no lo quiere.
- Desaparecido durante la entrega del paquete a pesar de varias notificaciones utilizadas por la empresa de mensajería: llamadas, SMS, Emails, etc.
- Otros casos donde no fue error ni de la empresa de envíos ni de Cafetal Gourmet.
Otros Productos:
Puedes devolver artículos que hayas adquirido, dentro de los 15 días siguientes luego de haber realizado la compra de éstos, siempre y cuando los artículos estén dentro de los que aceptan política de devolución (Ver Enlace: TERMINOS Y CONDICIONES Punto 7)
El proceso, lo iniciamos cuando te pongas en contacto con nosotros a través de los datos de contacto. Los gastos de portes correrán a cargo del cliente y el abono de los artículos devueltos, se realizará cuando éstos sean recibidos, y en el medio de pago utilizado para adquirirlos.
Para que un artículo sea aceptado como devuelto, debe de venir sin haber sido usado y en perfectas condiciones en su mismo envoltorio.
Para tramitar la devolución puedes contactarnos en:
- Teléfono: 613 18 51 37
- Email: info@cafetalgourmet.es
CANCELACIONES
Los pedidos realizados pueden cancelarse, pero siempre dentro de las 12 horas siguientes a la realización del pedido.
En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail a: info@cafetalgourmet.es indicando tu nombre, el número del pedido y el importe, y procederemos a su devolución.